Últimas Actualizaciones del Evento

Servicio de taxi al Aeropuerto

Posted on Actualizado enn

Aeropuerto Cusco

Para atender a las necesidades de los pasajeros, una amplia gama de servicio de taxi al aeropuerto están disponibles en los terminales del aeropuerto. Sin embargo, sus precios son muy variables. Si usted contrata un taxi estándar al centro de Cusco tendrá que pagar un costo establecido. Los Taxis con licencia normalmente están exentos de la congestión vehicular, pero antes de contratar a un taxi, se aconseja que verifique la compañía afiliada al servicio.
Los taxis tardan aproximadamente una media hora en llegar al centro de Cusco aunque mucho depende de las condiciones generales de tráfico y la hora del día. Todas las operaciones de servicio de taxi en el aeropuerto están monitoreadas. Sin embargo, para evitar sorpresas desagradables, sobre todo en un día de mucho tráfico, pregunte a la compañía de taxis para que le aconsejen sobre la mejor manera de desplazarse a un punto específico.

Si usted desea reservar u servicio de taxi lo puede reservar por Internet o teléfono. En ambos casos, se le pedirá a revelar detalles de su vuelo para que el conductor puede comprobar el estado de su vuelo antes de salir a recogerlo. Para una experiencia de lujo, usted puede optar por un coche con chófer en lugar de un taxi normal. Nuestra empresa de taxis realiza el servicio de traslado al aeropuerto en forma personalizada según sus requerimientos.
Las Tarifa de aparcamiento en el aeropuerto son bastante altos, y la compañía de taxi le cobrará un cargo adicional, si por cualquier motivo, el conductor tiene que esperarlo en el estacionamiento. Una mejor opción será la de intercambiar los números de móvil y pedir al conductor que espere afuera, mientras que arrastra su equipaje fuera de la sala de llegadas.

En tiempos de alerta de alta seguridad, esta opción no esté disponible, y usted tendrá que asumir el gasto extra.
Todos nuestras unidades de taxis en el aeropuerto cuentan con la licencia respectiva y seguro contra accidentes de transito debidamente ordenados su totalidad. Es obligatorio para ellos tener un sistema funcional GPS (Sistema de Posicionamiento Global). Tenemos más de 20 unidades de nuestros taxis en el aeropuerto. Si usted es un cliente frecuente de nuestros servicios recibirá descuentos interesantes. Estas ofertas sin duda le ayudará a ahorrar mucho dinero.

Anuncios

Primera entrada de blog

Posted on Actualizado enn

Esta es tu primera entrada. Haz clic en el enlace Editar para modificarla o borrarla, o crea una entrada nueva. Si lo prefieres, puedes utilizar esta entrada para contar a los lectores por qué has empezado este blog y qué tienes previsto hacer con él.