Chincheros, Maras, Moray, Salineras

¿Buscas un taxi accesible desde el aeropuerto / hotel de Cusco a Ollantaytambo con paradas en el camino? O viceversa, de la estación de trenes de Ollantaytambo o del hotel de vuelta a Cusco con paradas? Usted vino al lugar correcto. Aquí encontrará una opción detallada sobre lo que nuestra compañía tiene para usted.

Taxicusco se complace en ofrecer este viaje de taxi agradable y asequible desde el aeropuerto de Cusco / hoteles a Ollantaytambo, con paradas turísticas en Chincheros, los estanques de sal de Maras y las terrazas Incas de Moray.

chinchero-pueblo

Chincheros
Un hermoso pueblo andino famoso por sus espectaculares vistas a la montaña, colorido mercado, centro tradicional de tejidos y una antigua iglesia con motivos florales y religiosos únicos interiores. También el hogar de las ruinas bien-conservadas de los incas. 30 kms de Cusco, 3762 m sobre el nivel del mar.

moray

Moray 
Es impresionante, debido a colosales terrazas concéntricas que se asemejan a un gran anfiteatro. Los investigadores especulan que el posicionamiento creó al menos 20 microclimas diferentes que permitieron a los Incas medir y mejorar la producción agrícola.

salineras

Minas de sal maras
Maras, donde podemos ver las famosas y antiguas salinas de la época colonial. El contraste de las blancas piscinas de sal con el valle verde es impresionante y imprescindible para una espectacular postal del Valle Sagrado de los Incas.

PRECIO.

Servicio privado: Este es su servicio privado y no compartir con otros pasajeros.Salidas diarias.

 vehículo sedán de 1 a 4 pasajeros  Van vehículo 5 a 7  pasajeros
 $ 65 dólares estadounidenses o S /. 200 soles  Bajo petición y disponibilidad

¡Importante! Los precios son por vehículo no por pasajero.

Que esta incluido:

  • Recojo del aeropuerto o hotel de Cusco
  • Recojo de la estación de tren o hotel de Ollantaytambo
  • Buen vehículo y un conductor profesional.

Lo que no está incluido:

  • Entradas
  • Comida y bebidas
  • Propinas.

Usted debe pagar por el Boleto Turístico también conocido como BTG, el precio es S / .130 soles, es válido por 10 días y visitar 16 lugares diferentes, incluyendo Ollantaytambo. También puede comprar un boleto parcial (para menos sitios) y un solo Boleto para 70 soles.

Para visitar los estanques de sal de Maras, tendrá que pagar una cuota de admisión por separado.

Anuncios