Ruinas de Pisac, Mercado de Pisac

Buscando un transporte asequible y de bajo costo con paradas en el camino en el Valle Sagrado? Tenemos la solución correcta para usted.

Taxicusco ofrece un recorrido de taxi muy agradable, con paradas en ruinas de Pisac y el mercado de Pisac. En su solicitud, también podemos parar en Ccochahuasi o Awanacancha santuarios de animales.

pisac-ruinas

Ruinas de Pisac
Una de las vistas más espectaculares de los paisajes incas, también conocido como Inca Pisac. Las ruinas se encuentran en lo alto de las colinas de la entrada al valle. Usted verá bellas terrazas agrícolas construidas por los incas y todavía en uso hoy.

pisac-mercado

Mercado Pisac
Un destino imprescindible, un mercado donde se pueden encontrar recuerdos artesanales y auténticos. Artesanos y campesinos llegan de diferentes pueblos para ofrecer todo tipo de tejidos únicos, cerámica, joyería de plata, y más.

PRECIO

Servicio privado:  Esta es su servicio privado y no compartir con otros pasajeros. Salidas diarias.

 vehículo sedán de 1 a 4 pasajeros  Van vehículo 5 a 7  pasajeros
 $ 65 dólares estadounidenses o S /. 200 soles  A petición o disponibilidad

¡Importante! Los precios son por vehículo no por pasajero.

Que esta incluido:

  • Recojo del aeropuerto o hotel de Cusco
  • Recojo de Ollantaytambo estación de tren o hotel
  • Buen vehículo y un conductor profesional.

Lo que no está incluido:

  • Entradas
  • Comida y bebidas
  • Propinas.

Usted debe pagar por el Boleto Turistico también conocido como BTG, el precio es S / .130 soles, es válido por 10 días y visitar 16 lugares diferentes, incluyendo Ollantaytambo. También puede comprar un boleto parcial (para menos sitios) y un solo Boleto para 70 soles.

Anuncios