Visita Valle Sur

En este impresionante tour visitará el espectacular parque arqueológico de Tipon, un importante sitio inca donde los canales de terrazas son la característica clave. A continuación, la belleza de la ciudad de Pikillacta, a partir de entonces descubrir la magnífica de Andahuaylillas.

Tipon se encuentra a unos 27 kms, Pikillacta a 30 kms, y Andahuaylillas a 36 Kms, desde la ciudad de Cusco

tipon

Tipon
El complejo de Tipon se encuentra cerca de Oropesa en la Comunidad de Choquepeda, a 27 km al sureste de Cusco ya lo largo de la carretera Cusco-Puno. Contiene recintos, terrazas y un canal intacto. El complejo superior es atravesado por el Camino Inca con un canal de riego.

 

pikillacta

 

Pikillacta
Es un pueblo del pueblo Wari. Wari era la aldea del centro y otras ciudades como Pikillacta fueron influenciadas de ella. El Wari también habitó muchos otros sitios alrededor de la zona. El sitio se ocupó de aproximadamente 550 a 1100 DC. Su uso principal era para ceremonias y el sitio no estaba completo cuando fue abandonado.

andahuaylillas

 

Andahuaylillas
La principal atracción de Andahuaylillas es su iglesia barroca dedicada a San Pedro Apóstol. La iglesia es apodada “la Capilla Sixtina de América” debido a los frescos magníficos que adornan sus paredes.
Andahuaylillas es una de las principales etapas de la Ruta Barroca Andina junto con Cusco, Huaro y Urcos.

PRECIO.

Servicio privado:  Esta es su servicio privado y no compartir con otros pasajeros. Salidas diarias.

 vehículo sedán de 1 a 4 pasajeros  Van vehículo 5 a 7  pasajeros
 $ 65 dólares estadounidenses o S /. 200 soles  Dependiendo de la disponibilidad

¡Importante! Los precios son por vehículo no por pasajero.

Que esta incluido:

  • Recogida y regreso a su hotel en Cusco
  • Buen vehículo y un conductor profesional.

Lo que no está incluido:

  • Entradas
  • Comida y bebidas
  • Propinas.

Usted debe pagar por el Boleto Turistico también conocido como BTG, el precio es S / .130 soles, alrededor de $ 46 dólares, es válido por 10 días y visitar 16 lugares diferentes, incluyendo Valle Sagrado, o puede comprar por boleto de sitio que Es S /. 70 soles, cerca de $ 25 dólares de los EEUU y es válido por 1 día o 2 días.

Anuncios